Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Roma confirmó la lesión de Nicolás Burdisso

El futbolista argentino sufrió una rotura "cápsula-ligamentosa" en la rodilla izquierda tras disputar un balón con James Rodríguez, según informó este miércoles el conjunto italiano.

El defensa del Roma, de 30 años, se lesionó el pasado miércoles de gravedad en el minuto 33 de la primera parte durante el partido de la selección argentina contra la colombiana, correspondiente a la cuarta jornada de las eliminatorias sudamericanas del próximo Mundial, al entrar con fuerza a un balón dividido con el colombiano James Rodríguez.

Burdisso debió abandonar el campo a los 37 minutos del partido, que Argentina ganó a Colombia (1-2), y fue trasladado a una clínica de la ciudad de Barranquilla, en Colombia.

Una vez allí, se confirmó que había sufrido una rotura de ligamentos.

En el comunicado, el Roma aseguró que a su regreso a la capital, Burdisso y los médicos del club decidirían la terapia a la que se someterá.

Burdisso podría estar alejado de los terrenos de juego un mínimo de seis meses.

El delantero del Barcelona y compañero de Burdisso en la Selección, Lionel Messi, fue quien adelantó la noticia al ser entrevistado en la zona mixta tras el encuentro.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO