Diciembre 29, 2019

Román Torres se queda en la MLS: fue confirmado como nuevo jugador del Inter Miami

Román Torres seguirá en la MLS - Getty Images

https://polly.gol.caracoltv.com/217422_gol_caracol.4e6c7515-8e62-4912-baa9-9bd4df467bfd.mp3

El defensor panameño, de quien se especuló con un posible regreso al fútbol colombiano, seguirá su carrera en Estados Unidos, tras cinco temporadas en Seattle Sounders. 

Román Torres no se mueve de la MLS. Tras semanas de idas y vueltas para definir su futuro, este domingo fue confirmado como nuevo jugador del equipo de David Beckham, el Inter Miami. 

"Román es un líder establecido cuya calidad, mentalidad ganadora y experiencia lo han llevado a ganar múltiples títulos de la MLS, convertirse en el capitán que clasificó a Panamá a su primer Mundial y obtener numerosos reconocimientos individuales", aseguró el director deportivo del Inter Miami, Paul McDonough, 

Los 44 privilegiados que estuvieron en 2019 con la Selección Colombia de Carlos Queiroz

De esta manera, el zaguero de 33 años, de quien se especuló con un posible regreso al fútbol colombiano, seguirá su carrera en Estados Unidos, tras cinco temporadas en Seattle Sounders.

Torres viene de coronarse, por segunda vez en su carrera, como campeón de la MLS. Con el Seattle registró más de 6.000 minutos, apareciendo en 83 juegos, incluidos 14 partidos de playoff, tres encuentros de la Liga de Campeones de Concacaf y 66 partidos de la temporada regular.

Infórmese sobre lo que sucede con los Colombianos en el Exterior. Noticias actualizadas de los futbolistas colombianos que juegan en las distintas ligas de fútbol en el mundo.

Más contenidos sobre:

 
X
Publicidad