Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Romario cree que fue mejor jugador que Lionel Messi

El exfutbolista brasileño cree que de jugarse hoy el mundial, la selección de su país no superaría la fase de grupos. Además, considera que él está entre los tres mejores de la historia junto a Pelé y Maradona. <br />

El retirado futbolista y ahora congresista utilizó una palabra soez para describir lo que piensa sobre la selección brasileña, y señaló que el técnico Mano Menezes necesita más tiempo para armar su plantel.

Romario indicó que le gustaría que el ex técnico de Sudáfrica, Joel Santana, se haga cargo de la "Verdeamarela" si Menezes es despedido, si es que el plantel no consigue un buen resultado en los Juegos Olímpicos de Londres.

También dijo en una entrevista con el diario "O Dia" de Río de Janeiro que él fue "mucho" mejor que el astro argentino del Barcelona, Lionel Messi. Indicó que él está entre los tres mejores futbolistas en la historia, junto con Pelé y Diego Maradona.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO