Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Romario, multado con 94.000 dólares por no pagar un alquiler durante cuatro años

El ex futbolista brasileño, quien ha tenido en los últimos años varias demandas en su contra, tendrá que pagar 385.000 reales de por una vivienda que ocupó entre 2012 y 2016.

321151_romario_180919_getty_e_.jpg
Romario, ex jugador brasileño. Foto: Buda Mendes / Gettyimages

El ex futbolista brasileño, quien ha tenido en los últimos años varias demandas en su contra, tendrá que pagar 385.000 reales de por una vivienda que ocupó entre 2012 y 2016.

Romario, campeón del mundo con Brasil en el Mundial de 1994, fue multado por la justicia brasileña, este miércoles, por no cumplir con los pagos de una lujosa vivienda en la que residía el ex ‘crack’ brasileño, en Brasilia.

El jugador, quien compró la vivienda en su momento para ejercer como legislador de la cámara baja en Brasil, tenía que pagar mensualmente 6.912 dólares mensuales por el alquiler de la vivienda, según informaciones de la prensa brasileña.

Sin embargo, el exfutbolista tras conocer que, se le había hecho un reajuste al precio del alquiler sumándole 2000 dólares más, no estuvo de acuerdo y decidió finiquitar el acuerdo de alquiler.

Infórmese sobre lo que sucede con los Colombianos en el Exterior.Noticias actualizadas de los futbolistas colombianos que juegan en las distintas ligas de fútbol en el mundo.

Romario aseguró que nunca hubo un contrato para el reajuste, pero la empresa inmobiliaria dueña de la vivienda mostró pruebas en donde el exjugador aceptaba los valores impuestos.

Publicidad

Con esto, un juez brasileño tomó las medidas y señaló "quien rechaza un ajuste no pide un recibo para pagar con el valor que no está de acuerdo y efectúa el pago".

Cabe destacar que no es la primera vez que Romario tiene algún problema con la justicia, ya que hace unos años también fue denunciado por atropellar un motociclista e intentar engañar a las autoridades. Además, entre 2008 y 2009, estuvo preso por unas horas, por atrasar la pensión alimenticia de sus hijos.

¿Qué tan grande fue el interés de Nápoles por contar con James Rodríguez?

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO