Junio 10, 2018

¡Rompió su silencio! Mohamed Salah desmintió y se burló de las declaraciones de Sergio Ramos

Foto: AFP

El egipcio que está en proceso de recuperación luego de que saliera lesionado del hombro en la final de la Champions League, afirmó que nunca le dijo a Ramos que estuviera bien, cosa que el español aseguró a la prensa.

Mohamed Salah habló con el diario español ‘Marca’, varios días después de que sufriera una lesión en el hombro izquierdo que lo obligó a ser sustituido en la final de la Liga de Campeones y que tiene en vilo su participación en el Mundial de Rusia 2018.

Sergio Ramos aseguró que luego de la obtención del titulo le envió un mensaje a Salah y que el jugador del Liverpool le había respondido que estaba bien.

Salah negó esto al diario español: “Me mandó un mensaje, pero yo nunca le dije que estuviera bien”.

Lea acá: Roger Milla recordó el Mundial de 1990: "Estoy orgulloso de los goles contra Rumanía y Colombia"

Además, el capitán del Real Madrid aseguró que la caída se dio por culpa del egipcio.

"El me agarra primero del brazo (…) Si se hubiera infiltrado podría incluso haber jugado la segunda parte", explicó Ramos.

Con respecto a estas declaraciones, el delantero del equipo inglés respondió entre risas.

"Siempre está bien cuando quien te ha hecho primero llorar, después te haga reír. ¿Quizás podría decirme también si voy a estar listo para el Mundial?", reconoció.

Egipto, que hace parte del Grupo A junto a Rusia, Arabia Saudita y Uruguay, debutará en la Copa del Mundo el próximo 15 de junio a las 7:00 a.m (hora de Colombia), frente al equipo ‘charrúa’.

Arma tu Selección: ahora queremos conocer tu once ideal de Colombia, para el Mundial Rusia 2018