Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Ronald Koeman, seleccionador neerlandés, es ingresado de urgencias por un problema cardíaco

Ronald Koeman, fue trasladado en ambulancia a un hospital de Amsterdam por un problema cardíaco, informó este domingo el periódico neerlandés “De Telegraaf” citando fuentes familiares.

335977_koe.jpg
Getty Images

El seleccionador nacional de Países Bajos, de 57 años, se encuentra en estos momentos estable, debido a la rápido acción de los profesionales de la salud. 

Ronald Koeman, fue trasladado en ambulancia a un hospital de Amsterdam por un problema cardíaco, informó este domingo el periódico neerlandés “De Telegraaf” citando fuentes familiares.

El técnico, de 57 años, fue sometido a un cateterismo y se encuentra estable gracias a la rápida intervención del personal médico, añadió el diario.

Crecen las buenas relaciones entre Juventus y Barcelona, con Juan Guillermo Cuadrado en la mira

Koeman sintió unos fuertes dolores en el pecho tras un entrenamiento en bicicleta, razón por la cual fue ingresado a primera hora de la tarde, pero la operación se llevó a cabo con éxito y se espera que reciba el alta el próximo lunes.

El cateterismo es un procedimiento utilizado para liberar una arteria demasiado estrecha o bloqueada gracias a un estent, una prótesis intravascular que abre los vasos sanguíneos.

Vender a James Rodríguez, la única opción que se plantea el Real Madrid en medio de la crisis

El técnico tomó las riendas del combinado nacional en febrero de 2018 y consiguió la vuelta de su país a las grandes citas del fútbol internacional, pues lo clasificó para la Eurocopa 2020 tras sus ausencias en la Eurocopa 2016 y el Mundial 2018.

Desde que Koeman es seleccionador, Países Bajos ha cosechado diez victorias, cuatro empates y cuatro derrotas. La escuadra naranja debería haberse enfrentado a España en un partido amistoso el pasado marzo, pero la cita se canceló por la crisis del coronavirus.

Infórmese sobre lo que sucede con los Colombianos en el Exterior.  Noticias actualizadas de los futbolistas colombianos que juegan en las distintas ligas de fútbol en el mundo.

Publicidad

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO