Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Ronaldinho, detenido en Paraguay: tendría pasaporte falso tras allanamiento

Este miércoles, Ronaldinho Gaúcho fue motivo de información en territorio paraguayo, dado que, de acuerdo con medios ‘guaraníes’ al brasileño le encontraron un pasaporte falso.

332159_ronaldinho131219afpe.jpg
Ronaldinho Gaúcho en uno de sus tantos eventos publicitarios. Foto: AFP

Según la prensa paraguaya, al astro brasileño le allanaron la habitación en el hotel donde se hospedaba y le encontraron un documento presuntamente fraudulento.

Este miércoles, Ronaldinho Gaúcho fue protagonista de una noticia judicial y que nada tuvo que ver con sus buenas jugadas o goles en las canchas.

'DInho' y Roberto de Assis, su hermano, fueron sorprendidos con pasaportes falsos, según confirmaron hace pocos minutos medios paraguayos. 

VIDEO: Gran gesto de ‘Gabigol’ con un niño hincha de Junior: le regaló los guayos y la camiseta

Y es que ‘ABC Color’ confirmó con Euclides Acevedo, ministro del interior de Paraguay, dicha información. 

Publicidad

“El fiscal de asuntos internacionales, Manuel Roldán junto con sus dos colegas Federico Delfino, Alicia Sapriza y Marcelo Pecci fueron designados como parte de un equipo especial para investigar la presunta portación de documentos adulterados por parte del exjugador Ronado Assis Moreira y su hermano Roberto”, informó el medio paraguayo.

El astro brasileño, de paso por PSG, Real Madrid y Milan, entre otros, quedó bajo custodia policial en la noche de miércoles y tendrá que rendir indagatoria ante las autoridades.

‘Dinho’ se encontraba hospedado en el Hotel del Yatch y Golf Club. De otra parte, este jueves habrá una rueda de prensa (6:00 a.m. hora Colombia) referente a la situación. 

Infórmese sobre lo que sucede con los Colombianos en el Exterior.Noticias actualizadas de los futbolistas colombianos que juegan en las distintas ligas de fútbol en el mundo.

Publicidad

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO