Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Ronaldinho: "Fue un golpe duro ir a prisión, nunca imaginé una situación así"

"Quiero darle un beso a mi madre, ha pasado días difíciles desde el inicio de la pandemia", fueron las primeras palabras de Ronaldinho, al diario 'ABC Color', pensando a mediano plazo y siendo optimista sobre una pronta solución a sus líos jurídicos

335559_rona.jpg
AFP

El brasileño concedió una amplia entrevista en territorio paraguayo, en donde se encuentra desde hace un buen tiempo encarando una causa judicial por llevar pasaportes falsos.

"Quiero darle un beso a mi madre, ha pasado días difíciles desde el inicio de la pandemia", fueron las primeras palabras de Ronaldinho, al diario 'ABC Color', pensando a mediano plazo y siendo optimista sobre una pronta solución a sus líos jurídicos en Paraguay, en donde se encuentra en prisión domiciliaria en un céntrico hotel de Asunción.

El brasileño se refirió también al objetivo que tenía en su visita a territorio paraguayo y comentó que "vinimos por unos contratos que gestionó mi hermano, que es mi representante. Veníamos a participar en el lanzamiento de un casino online y para el lanzamiento del libro Craque da Vida que fue organizado con la empresa de Brasil".

“A Falcao me gustaría pegarle una patada y con Juan Pablo Ángel fue con el que más me insulté”

Acá otros temas tocados por Ronaldinho:

"Nos quedamos totalmente sorprendidos al saber que los documentos no eran legales. Desde ese entonces nuestra intención ha sido colaborar con la justicia para aclarar el hecho como lo vinimos realizando desde el principio" .

¡Lo logró! Gustavo Cuéllar confirmó que viene de regreso a Colombia

Publicidad

"La calidez, el cariño y el respeto de todos los paraguayos lo he sentido desde el primer día que llegué al país, estoy muy agradecido".

"Todas las personas con las que no tuve la oportunidad de compartir en la Agrupación me han recibido con amabilidad, jugar al fútbol, autógrafos, fotos... Es parte de mi vida, no tendría ningún motivo de dejar de hacerlo".

Infórmese sobre lo que sucede con los Colombianos en el Exterior.  Noticias actualizadas de los futbolistas colombianos que juegan en las distintas ligas de fútbol en el mundo.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO