Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Ronaldinho: “Han sido días largos en Paraguay, es una experiencia complicada”

Ronaldinho: “Han sido sesenta días largos en Paraguay, es una experiencia complicada”. El exjugador brasileño está en suelo ‘guaraní, luego de ingresar con documentos falsos, lo que lo llevó a estar preso, aunque ahora está en un hotel.

338540_ronaldinho_090620_afpe.jpg
Foto: AFP

El exjugador brasileño está en suelo ‘guaraní, luego de ingresar con documentos falsos, lo que lo llevó a estar preso, aunque pagó la fianza y ahora está en un lujoso hotel. Desde allá habló de cómo ha sido el proceso.

 

Ronaldinho Gaucho no la ha pasado nada bien en este 2020, todo luego de ser retenido en Paraguay, tras presentar documentos falsos. Sin embargo, nunca pierde su humildad y esencia y se refirió a cómo ha sido esta difícil situación.

 

‘Cucho’ Hernández y su objetivo en el regreso de la Liga: “Sueño con marcarle al Barcelona”

“Han sido sesenta días largos. La gente en sus casas debe imaginar lo que debe ser no poder hacer lo que estás acostumbrado. Creo que eso es algo que se quedará para siempre en todos nosotros tras vivir esta experiencia tan complicada”, dijo el exjugador brasileño a ‘Mundo Deportivo’.

Publicidad

‘Dinho’ afirmó que ahora que no está en la cárcel, sino en un lujo hotel, a contado con toda la atención y amabilidad en el sitio.

“Aquí en el Hotel Palmaroga tenemos un trato excelente. Tenemos todo bien ordenado, estamos muy tranquilos y nos hacen cualquier cosa para pasarlo de la forma más amena posible”, agregó.

Raheem Sterling: “No tenemos representación de negros en los cuerpos técnicos”

Por otra parte, Ronaldinho dijo que hace deporte casi todos los días y que agradece de todo corazón a las personas cercanas que han estado pendientes de su situación.

Para finalizar, el exastro brasileño se refirió a la crisis que vive el mundo por la pandemia del coronavirus: “Espero que pronto todo vuelva a la normalidad y podamos volver a nuestras casas. Ojalá todo vuelva a ser como antes”.

Infórmese sobre lo que sucede con los Colombianos en el Exterior.Noticias actualizadas de los futbolistas colombianos que juegan en las distintas ligas de fútbol en el mundo.

Publicidad

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política.
ENTENDIDO