Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Ronaldinho: “James es un jugador que me encanta, para mí sería titular en cualquier equipo”

Ronaldinho Gaucho dijo este domingo en Cali que James Rodríguez es un jugador que le encanta y para él sería titular en cualquier equipo.

323370_Ronaldinho
Ronaldinho, exfutbolista brasileño. Foto: Getty Images.
Ronaldinho

El astro brasileño se refirió al ‘10’ de la Selección Colombia durante la rueda de prensa previa al juego amistoso de este domingo, en el Pascual Guerrero de Cali.

Ronaldinho Gaucho les cumplió a los miles de aficionados que asistieron el pasado jueves al Campín de Bogotá, y ahora el turno es para Cali, donde jugará este domingo.

Pero antes, el exjugador del PSG francés y el Barcelona atendió a los medios de comunicación de la capital vallecaucana y aprovechó para hablar de su admiración por James Rodríguez.

“James es un jugador que me encanta, a todos los que nos gusta el fútbol nos encanta verlo jugar, por la calidad que tiene, por todo”, aseguró ‘Dinho’.

Ronaldinho no asistió a evento con niños en Bogotá, porque le dio la pálida por la altura

El astro brasileño también se animó a opinar del presente del colombiano en el Real Madrid, en donde no ha tenido la continuidad que espera con Zinedine Zidane.

Publicidad

“Creo que es la opinión del entrenador, pero para mí el sería titular en cualquier equipo que estuviera”, finalizó.

Ronaldinho Gaucho jugará este domingo en el Pascual Guerrero, a partir de las 5:00 p.m., en un compromiso amistoso entre las glorias del Deportivo Cali y el América.

Infórmese sobre lo que sucede con los Colombianos en el Exterior.Noticias actualizadas de los futbolistas colombianos que juegan en las distintas ligas de fútbol en el mundo.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO