Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Ronaldinho no asistió a evento con niños en Bogotá, porque le dio la pálida por la altura

Ronaldinho Gaucho no asistió a evento con niños en Bogotá porque le dio la pálida por la altura

323353_Ronaldinho
Ronaldinho, exfutbolista brasileño. Foto: Colprensa.
Ronaldinho

Así lo explicaron los encargados de la prensa del brasileño en su visita a Colombia. “’Dinho’ y NOA Experience lamentamos esta situación", se leyó en un comunicado de prensa conocido este sábado.

Este sábado, Ronaldinho tenía prevista una actividad con un grupo de niños este sábado, en cercanías al estadio El Campín, pero después de varias horas de espera, el brasileño no apareció.

Ante dicha situación y por la serie de comentarios que se suscitaron en redes sociales, la empresa que trajo a 'Dinho' a nuestro país emitió un comunicado de prensa.

La alegría de Ronaldinho se tomó El Campín: Santa Fe venció 2-0 a Nacional, en su partido de despedida

“El médico determinó que lo más conveniente para la salud de Ronaldinho era suspender su presencia en el entrenamiento que tenía el día de hoy. Sobre todo teniendo en cuenta el viaje que realizará esta noche a la ciudad de Cali”.

Cabe indicar que además del partido entre los juveniles de Santa Fe y Nacional, a los que se sumaron algunos exfutbolistas como René Higuita, Víctor Aristizábal y Carlos Valdés, entre otros; Ronaldinho estuvo en firma de autógrafos y eventos promocionales entre jueves y viernes.

Publicidad

Este domingo, es esperado en la capital vallecaucana para un compromiso entre viejas glorias de América y Cali.

Infórmese sobre lo que sucede con los Colombianos en el Exterior.Noticias actualizadas de los futbolistas colombianos que juegan en las distintas ligas de fútbol en el mundo.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO