Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo notificaciones
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Ronaldinho no pasó desapercibido en país africano y causó sensación en los ciudadanos

El exjugador de Brasil estuvo de visita en la nación, y se robó la atención de sus habitantes.

Canción de Ronaldinho
Canción de Ronaldinho
Getty Images

El exfutbolista brasileño, Ronaldinho, acaparó este sábado toda la atención en las callejuelas de la Medina de Túnez, con decenas de personas que se agolparon para robar selfis y jalearon su nombre por el centro de la capital tunecina.

Rodeado por un cordón de seguridad, la estrella, nacionalizada española, compartió con Efe el recuerdo de su paso por el Fútbol Club Barcelona: "Un abrazo a todos, un beso grande", transmitió.

Publicidad

Camisetas y balones del Barca presidían hoy la catedral de San Vicente de Paúl, donde el campeón del mundo (2002) y Balón de Oro (200%) hizo su primera parada en el centro capitalino, después de reunirse con el ministro de Turismo, Moez Belhassine, en esta visita de promoción turística del país.

El viernes paseó por la ciudad romana de Cartago y la turística ciudad mediterránea, azul y blanca, de Sidi Bou Said, cuando Túnez intenta recuperarse como destino, tras el bloqueo por la pandemia, y en lo que lleva de año consiguió aumentar casi un 50% los ingresos en el sector turístico, en comparación con el mismo período en 2021.

Ronaldinho, que colgó las botas en enero de 2018, termina hoy su programa en Túnez, invitado por el rapero tunecino, Karim Gharbi (K2rhym), con quien grabó un viral videoclip para la Copa del Mundo 2018, titulado "Ooh la la la la", entre paisajes brasileños y con las banderas de cuatro países árabes que participaron en la competición.

⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial ⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial