Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Ronaldinho perdió un juego en la cárcel y no pudo decir ni 'mú' por la peligrosidad de sus rivales

Ronaldinho perdió un juego en la cárcel y no pudo decir nada por la peligrosidad de sus rivales. Definitivamente la presencia del astro brasileño en un centro de reclusión en Paraguay trae cada historia y dato curioso.

334039_ronaldinho_020420_getty_e.jpg
Foto: Getty Images

Definitivamente la presencia del astro brasileño en un centro de reclusión en Paraguay trae cada historia y dato curioso. Acá lo último que sucedió, en un juego de fútbol-tenis.

Ronaldinho sigue en su sitio de reclusión en Asunción pasando el día a día y entre sus actividades, hay cada trascendido a la prensa, que hace eco no solamente en Paraguay, sino también internacional.

A un jugador del Norwich City lo pillaron viendo pornografía, por una publicación en redes sociales

En medio de la estadía en prisión, 'Dinho' no ha dejado de pegarle al balón y se han conocido imágenes de juegos de fútbol 5 y fútbol tenis. En uno de esos juegos, el astro brasileño perdió, como lo informaron varios medios este jueves.

"Hubo una dupla de reclusos que consiguió doblegar al ‘carioca’ en esta última modalidad. Se trata de dos expolicías que cumplen condena por homicidio y por robo: Edgar Ramón Otazú, de 36 años, condenado a 18 años de cárcel y Yoni David Mereles, sentenciado a 10 años de prisión por el robo de una empresa", informó 'Mundo Deportivo'.

Tanto Otazú, como Mereles, tienen una vivencia muy particular, mientras están privados de su libertad. Y es que no todos los días se le gana a Ronaldinho. 

Publicidad

Infórmese sobre lo que sucede con los Colombianos en el Exterior. Noticias actualizadas de los futbolistas colombianos que juegan en las distintas ligas de fútbol en el mundo.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO