Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Ronaldinho podría ir a la cárcel por incumplir cuota de alimentos

El legendario exjugador brasileño ya estuvo en prisión durante un mes en Paraguay, en el 2020, y está cerca de recibir otra condena.

334427_Ronaldinho, luego de salir de prisión.
Ronaldinho, luego de salir de prisión. Foto: AFP.

El exjugador brasileño Ronaldinho está en problemas con la justicia brasileña y podría ser enviado a la cárcel, por incumplir una pensión a su expareja Priscilla Coelho, para el sostenimiento de su hija, informaron varios medios de ese país.

El 11 de diciembre es la fecha límite que tiene el exfutbolista del Barcelona, PSG, Milán, entre otros clubes; para girar el dinero a la mujer con la que sostuvo una relación de seis años. De lo contrario, el tribunal de Río de Janeiro le dictaría sentencia para que vaya a prisión, según informaron 'Diario do Nordeste' y 'Extra'.

La cifra que reclama Coelho ronda los 70 millones de pesos colombianos.

El abogado de la mujer, Bruno Medrado, le dijo lo siguiente a 'Extra': "En este caso, el trámite de ejecución que ya hemos iniciado para recibir el monto. Si quiere revertir la decisión, tiene que ir al proceso principal, que fue lo que le otorgó esta pensión alimenticia provisional. Ahora es paga o paga".

Hay que recordar que Ronaldinho ya estuvo preso en Paraguay, luego de tratar de ingresar al país con un pasaporte falso, por lo que tuvo que pasar un mes en la cárcel de ese país, antes de pagar la fianza.

⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial ⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial