Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Ronaldinho prometió "dedicación" en su regreso a la selección de Brasil

El mediocampista del Atlético Mineiro, una de las novedades en la primera convocatoria del seleccionador Luiz Felipe Scolari, asumió este llamado como una nueva oportunidad que no piensa desaprovechar.

Lo que puedo decir es que me voy a dedicar al máximo para responder a todo aquello que él (Scolari) pide", declaró Ronaldinho al diario deportivo Lance.

Scolari, en la rueda de prensa en la que anunció la convocatoria de la selección que enfrentará a Inglaterra el próximo 6 de febrero en Wembley, pidió "comportamiento y actitud" de parte de Ronaldinho y compromiso de Neymar, atacante del Santos, que también fue llamado por el nuevo seleccionador.

Ronaldinho agradeció también al Atlético Mineiro y a sus compañeros de equipo por haberlo acogido y contribuido a elevar su nivel futbolístico en 2012: "Es una alegría volver a la selección en un momento clave y tan cercano al Mundial y quiero agradecer a todos los del 'Galo' ('Gallo', como es conocido el Mineiro), comisión técnica, personal de cocina y a los hinchas, pues todo lo que pasé en el Atlético fue muy importante para mí y me hizo jugar con alegría", destacó el jugador de 32 años.

En 33 partidos con el equipo de Belo Horizonte, Ronaldinho ha anotado nueve goles y fue el generador de otros catorce tantos.

Otro de los nuevos llamados a la selección fue el lateral Filipe Luis, del Atlético de Madrid, quien afirmó al mismo diario que está en el "mejor momento" de su carrera: "Ser convocado es siempre un honor y una emoción diferente, pues yo venía trabajando duro en el Atlético de Madrid por este objetivo. Llegó la oportunidad y la voy a agarrar con uñas y dientes, ya que quiero poner en práctica con la camisa de la selección todo lo que vengo haciendo en España".

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO