Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Ronaldinho, qué sal la que tiene: el problema que ahora le apareció en Brasil

En las últimas horas la prensa brasileña informó sobre un nuevo problema que se le viene a Ronaldinho y a su hermano Roberto de Asis.

332617_Ronaldinho
Ronaldinho. Foto: Getty Images
Ronaldinho

En este momento el astro brasileño se encuentra detenido en Paraguay por haber ingresado con pasaporte falso y las noticias desde su país no son las mejores.

En las últimas horas la prensa brasileña informó sobre un nuevo problema que se le viene a Ronaldinho y a su hermano Roberto de Asis.

Presidencia de la República anunció medida de aislamiento preventivo a viajeros desde Italia y España

"Dinho tendría ahora que afrontar el pago de una indemnización, más una pensión para la vida a un trabajador freelance que instaló estructuras metálicas en una propiedad de los hermanos Assis y que le provocó una descarga eléctrica", indicó 'Sport'.

 “Los acusados ​​no tenían forma de sopesar las condiciones del trabajo a realizar, ni la atención necesaria para realizar su trabajo", dijo el fiscal del caso.

Jugadores de Nápoles tomaron medidas extremas: todo por prevenir el coronavirus

Publicidad

Ronaldinho y su hermano se encuentran encarcelados en Paraguay, por haber ingresado a dicho país con documentos falsos. Al brasileño le han negado su libertad e incluso la solicitud de su abogado para obtener casa por cárcel.

Infórmese sobre lo que sucede con los Colombianos en el Exterior. Noticias actualizadas de los futbolistas colombianos que juegan en las distintas ligas de fútbol en el mundo.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial