Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Ronaldinho rompió su silencio en prisión: "Conozco el sufrimiento, la que me preocupa es mi mamá"

El astro brasileño habló con el excapitán de la selección paraguaya Carlos Gamarra, quien visitó a ‘Dinho’ en su sitio de reclusión y reveló detalles de su conversación.

332542_Ronaldinho con su hermano Roberto Assis
Ronaldinho con su hermano Roberto Assis. Foto: AFP
Ronaldinho con su hermano Roberto Assis

El astro brasileño habló con el excapitán de la selección paraguaya Carlos Gamarra, quien visitó a ‘Dinho’ en su sitio de reclusión y reveló detalles de su conversación.

Ronaldinho pasa por su momento más difícil en territorio paraguayo desde que fue detenido por intentar ingresar al país suramericano con pasaportes adulterados. Junto a su hermano pasan ya una semana en una prisión y todos los intentos por conseguir su libertad, no han funcionado.

El fútbol corre por nuestras venas y si alguna vez soñó con jugar a la pelota, siga las historias de Gente con cancha

En su sitio de reclusión recibió la visita del exjugador de la Selección de Paraguay Carlos Gamarra, quien quiso hablar con ‘Dinho’ acerca de su situación y brindarle apoyo en esta complicada situación.

"Ronaldinho me dijo: 'yo vengo de abajo, conozco el sufrimiento, lo único que me preocupa es mi mamá. El resto para mí. Yo soy hombre y tengo que aguantar todo lo que venga’", confesó Gamarra a la emisora ‘ABC Cardinal’ acerca de la conversación que sostuvo con Ronaldinho.

Cristiano Ronaldo también toma medidas contra el coronavirus: entró refugio en su ciudad natal

Publicidad

En la misma charla, Carlos Gamarra afirmó “Él está bien, firmando autógrafos a todos los chicos. Estuve en una sala conversando con él. Ayer fue día de visita y hubo mucha gente".

Por el momento, la situación jurídica de Ronaldinho en territorio paraguayo no es nada alentador, pues la justicia de ese país ya le ha negado dos recursos de libertad y todo indica que su caso iría a juicio.

Infórmese sobre lo que sucede con los Colombianos en el Exterior. Noticias actualizadas de los futbolistas colombianos que juegan en las distintas ligas de fútbol en el mundo.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial