Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

"Ronaldinho se encuentra bien de salud, de buen ánimo y tiene fuerza mental"

"Ronaldinho se encuentra bien de salud, de buen ánimo y tiene fuerza mental". ​​​​​​​Esas fueron algunas de las palabras del abogado defensor del astro brasileño, que logró que le dieran la prisión domiciliaria por su caso de documentos falsos.

334486_ronaldinho_100420_afpe.jpg
Foto: AFP

Esas fueron algunas de las palabras del abogado defensor del astro brasileño, que logró que le dieran la prisión domiciliaria por su caso de documentos falsos en Paraguay.

Adolfo Marín, abogado de Ronaldinho y su hermano Roberto de Assis, habló en las últimas horas con 'Radio La Red' y entregó algunos detalles de cómo ha visto al brasileño, en medio del lío judicial en el que se encuentra involucrado en Paraguay, por portar pasaportes falsos a su llegada a dicho país.

El dinero que resignaron las figuras de Real Madrid: así quedaron ahora los salarios

"Está muy bien de salud, afortunadamente. Está con muy buen ánimo. Ellos han entregado voluntariamente los teléfonos para que sean registrados y no se ha encontrado absolutamente nada. Lo trataron bien, como a cualquier persona. No hubo tipos de preferencia ni privilegios, siempre se respetó el protocolo. Lo que hay que rescatar es su fuerza mental para absorber esta circunstancia", destacó Marín sobre el presente de 'Dinho'.

El abogado agregó que "se están haciendo muchas diligencias sobre las circunstancias, y pronto se sabrá lo que pasó. Estamos acá en el Paraguay, el proceso penal tiene una duración de seis meses. Este plazo de investigación puede ser recortado, aunque está avanzada. Él fue a hacer una acción benéfica a Paraguay y hace 31 días está detenido".

En el caso se encuentra prófuga la empresaria Dalia López, quien a través de una fundación llevó al brasileño a territorio paraguayo.

Publicidad

En Portugal no todo se lo celebran a Cristiano Ronaldo y también le 'dan palo'

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política.
ENTENDIDO