Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Ronaldinho se va de centro comercial: este viernes tendrá contacto con jóvenes futbolistas

En el marco de la visita del astro brasileño Ronaldinho a Bogotá y después del juego en El Campín, para este viernes se tiene programada una actividad con jóvenes jugadores que fueron escogidos de clubes de la capital del país.

323200_ronaldinhosantafe171019gettyimagese.jpg
Ronaldinho, de visita en Bogotá. GETTY IMAGES

En el marco de la visita del astro brasileño a Bogotá y después del juego en El Campín, para este viernes se tiene programada una actividad con jugadores que fueron escogidos de clubes de la capital del país.

El programa de Ronaldinho en Bogorá seguirá este viernes, en el centro comercial Titán, en dónde participará de un evento publicitario, en el que firmará autógrafos y además, en el que dedicará espacio para compartir con cinco jóvenes talentos del fútbol que fueron escogidos por el exjugador Fabián Vargas.

Ronaldinho, en Bogotá: sus primeras sonrisas, los elogios a Valderrama e Higuita y listos para jugar

Así  María Alejandra Silva y Faryd de Oro, de Tigres F.C; Isabella Cáceres Cardozo, de Gol Star F.C.; Nicolás Rodríguez, de Vargas y Virviescas F.C.; y Juan David Castillo Torres, de Belhorizon F.C., estarán frente a frente con el exjugador de Gremio, PSG, Barcelona, AC Milan, Flamengo y Atlético de Mineiro, entre otros.

Estos cinco prospectos del balón recibirán además un par de guayos, que serán firmados por el popular 'Dinho'.

Ronaldinho se confesó en Colombia: “De niño quería ser como ‘El Pibe’ Valderrama, era uno de mis ídolos”

"Además de conocer al crack brasileño, los jóvenes recibirán un par de guayos que serán auografiados por Ronaldinho el día del encuentro con sus seguidores. “Estoy muy emocionado de conocerlo, es un sueño hecho realidad no solo para mí y mi familia; la verdad me siento muy feliz por esta oportunidad y es una motivación grande para seguir creyendo en el fútbol, gracias a Sportline”, aseguró Castillo, de 15 años. 


 

Infórmese sobre lo que sucede con los Colombianos en el Exterior.Noticias actualizadas de los futbolistas colombianos que juegan en las distintas ligas de fútbol en el mundo.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO