Septiembre 12, 2019

Ronaldinho y su hermano se 'meterán la mano al dril' para pagar multa y poder salir de Brasil

Ronaldinho en uno de los partidos de beneficencia que juega. Foto: AFP

Escuche este Artículo

El astro brasileño cancelará una deuda de más de un millón de dólares, recuperará su pasaporte y podrá estar en Bogotá para jugar con Santa Fe, el 17 de octubre.

"El exfutbolista brasileño Ronaldinho Gaúcho y su hermano, el empresario Roberto Assis Moreira, acordaron con las autoridades pagar una multa de 6 millones de reales (1,5 millones de dólares) por daños ambientales, lo que les permitirá que les sean devueltos sus pasaportes".

Infórmese sobre lo que sucede con los Colombianos en el Exterior.Noticias actualizadas de los futbolistas colombianos que juegan en las distintas ligas de fútbol en el mundo.

Esa fue la noticia que registraron medios internacionales en las últimas horas y que confirman aún más que el exjugador de Barcelona, Milan y la Selección Brasil sí estará en Bogotá para jugar con Santa Fe el próximo 17 de octubre, en partido de exhibición que se realizará en el estadio El Campín.

El equipo 'cardenal' hizo el anuncio en un comunicado de prensa oficial y desde ya se ha despertado una gran expectativa.

"El acuerdo lo firmaron con el Ministerio Público en los tribunales de Río Grande do Sul, donde condenaron a ambos en 2015 por la construcción de una plataforma de pesca", agregó 'Mundo Deportivo' este jueves.

Descargue aquí completamente gratis la aplicación de Gol Caracol Resultados

Temas relacionados: