Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

¡Buenas noticias para Ronaldinho! En los próximos días podría obtener su libertad

Este lunes el exastro brasileño comienza la semana pensando en poder salir de Paraguay, donde lleva desde marzo, por entrar al país con un pasaporte falso.

Ronaldinho
Ronaldinho, exjugador brasileño - Foto: AFP

Ronaldinho está que no cabe de la dicha, desde que se conoció que en los próximos días podría obtener su libertad.

La millonaria cláusula de rescisión que le pondría el Barcelona a Ansu Fati: 400 millones de euros

Cabe recordar que el exjugador brasileño fue detenido en marzo, en Paraguay, por ingresar con un pasaporte falso. Estuvo en la cárcel, pero desde abril está en arresto domiciliario.

“Y es que según publica ESPN, el exinternacional brasileño y sus abogados están trabajando en un plan que le permitiría ser libre durante este mismo mes de agosto”, informaron en ‘Mundo Deportivo’.

Además, mencionan que la fiscalía de Paraguay piensa que “el 90 por ciento del caso en relación con los hermanos Assis ya “está cerrado” pero la investigación continuará hasta al menos el mes noviembre ya que hay hasta otras 20 personas involucradas”.

Real Madrid, trabajando “bajo estrictas normas sanitarias”, para el partido con Manchester City

Publicidad

Eso sí, afirman que la opción para que Ronaldihno y su hermano obtengan su libertad será que “abonen una multa y se presenten ante el juez de manera mensual durante un periodo de tiempo determinado.

Por último, en España señalan que el exastro brasileño tomaría la decisión de irse a Barcelona, para disfrutar de su libertad.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO