Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

"Ronaldo era fiestero, se tomaba sus copas y al otro día iba a entrenar casi sin dormir"

El exfutbolista brasileño Ze Roberto confesó algunas anécdotas que vivió con Nazario, cuando compartieron juntos el camerino de la Selección Brasil.

314360_ronaldo_nazario.jpg
Ronaldo Nazario, exfutbolista brasileño.
AFP

El exjugador Ze Roberto concedió una entrevista para 'TyC Sports', donde comentó cómo fue su relación con su entonces compañero de la Selección Brasil, Ronaldo Nazario .

“Ronaldo era fiestero. Salía y llegaba al día siguiente para entrenar y lo que hacía casi sin dormir era increíble", indicó el exmediocampista de 46 años, sobre la manera cómo era la vida privada del 'fenómeno'.

¡Vive el Gol Caracol sigue con dos juegos de Selección Colombia frente a grandes rivales!

"Vampetta era fiestero también. Antes de los partidos ya estaba preparando las fiestas. Ronaldinho tenía un boliche (discoteca) en casa. Pero yo prefería no ir”, confesó Ze Roberto, quien fue considerado uno de los mejores atletas del mundo futbolero.

Por otro lado, el exfutbolista brasileño confesó lo difícil que fue su adaptación al Real Madrid, cuando llegó en el año 1996: "Mirabas a los jugadores, todos con traje... Tuve que ir al Corte Inglés a comprar ropa, para no pasar vergüenza".

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO