Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Ronaldo Nazário, aislado por prevención, tras estar con una persona con coronavirus

El exjugador brasileño y ahora presidente del Valladolid, en España, ya dio negativo en la prueba de COVID-19, pero decidió de igual manera aislarse, tras estar con alguien que dio positivo.

Ronaldo Nazário, exjugador brasileño
El brasileño aún se mueve en el mundo del fútbol tras su retirada profesional. AFP.

El presidente del Real Valladolid, Ronaldo Nazario, está aislado voluntariamente junto a su familia después de que haya estado en contacto con una persona que dio positivo por la Covid 19 aunque él ha dado negativo en su test, según ha comunicado el brasileño en una de sus redes sociales.

Luis Suárez: “Nadie me dijo que querían prescindir de mí, que el responsable hable conmigo”

Esta circunstancia ha propiciado que Ronaldo haya tenido que aplazar su presencia, que estaba prevista para esta tarde, en un acto de la Champions League.

En su cuenta de Instagram, el presidente del club vallisoletano ha escrito: "En colaboración con el Banco Santander España y algunos medios de comunicación deportivos, habíamos organizado, con motivo de la final de la Liga de Campeones, un encuentro con los ganadores de una promoción del banco, la acción consistía en recibir a estas personas en mi casa para presenciar juntos el partido entre PSG y Bayern".

Hugo Rodallega se defendió de las críticas por renovar en Turquía y no ir al América de Cali

El comunicado subraya que "a lo largo de esta semana, recibí la noticia de que una persona, con la que tanto yo como mi familia tuvimos contacto, resultó positivo en una prueba de Covid-19 e inmediatamente, también nosotros pasamos los correspondientes test, que han sido negativos, pero preferimos evitar este evento con las personas agraciadas, siguiendo las recomendaciones de las autoridades sanitarias de España y, por esta razón, de acuerdo con Banco Santander, quiero expresar mi sentimiento al anunciar la cancelación de mi concurso en esta acción".

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO