Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Ronaldo Nazário: "En el Inter de Milan viví una conspiración"

El astro brasilero aseguró, que en su época como jugador del Ínter de Milán fue victima de una conspiración

295835_ronaldo_nazario_250119_afp_e.jpg
Ronaldo Luís Nazário de Lima FOTO: AFP

Luego de recibir una charla de Carlos Clos Gómez, director del Proyecto VAR del Comité Técnico de Árbitros. El presidente y accionista mayoritario del Real Valladolid recordó un episodio de conspiración en su época como jugador con el club italiano.

"A los chicos y a Carlos Clos les he dicho que yo viví una conspiración en el Inter, que ha sido desmantelada, y no es el caso de ahora, aunque esperamos que algunas de las próximas decisiones que se tomen en el campo sean a nuestro favor", explicó a los medios tras celebrarse esta reunión informativa.

Vea también: Se terminó la espera, vuelven las emociones: comienza la Liga Águila en 2019

Según comentó, la charla ha sido "productiva" porque querían "quitarse las dudas y no tener la sensación de ser víctimas de una conspiración" y al respecto indicó que "el VAR viene para ayudar y tampoco es perfecto todavía, ni lo será", ya que "no va a quitar el error humano".

En su opinión, el equipo "va a sacar provecho" de la reunión, en la que "han preguntado prácticamente todos" y, si bien "algunos no han tenido respuestas", es mejor "seguir adelante, no quejarse y seguir haciéndolo mejor dentro del campo para que todas las decisiones que se tomen sean lo más correctas posible", añadió.

El protocolo VAR, "es uno y único" y tiene "autonomía para llamar o no al árbitro", es decir, "que la parte subjetiva va a estar muy presente en las decisiones por lo que, si el árbitro del VAR considera que una acción es para llamar, no va a tener siempre el apoyo de todos".

Lea también: La constelación de la Liga Águila en 2019: estas son las estrellas que tendrá el fútbol colombiano

Tal y como aseguró, en el club están "atentos a los aficionados, a lo que piensan" y tratan de "hacerlo mejor" para que les apoyen en los partidos y considera que son "libres de tener la opinión que quieran" y de protestar este domingo en el partido ante el Celta, aunque matizó que "no es una acción del club".

"Nosotros apoyamos al VAR, aunque no vaya a quitar todas las dudas. Los errores claros y manifiestos estarán más vigilados, pero les habrá igualmente. El objetivo debe ser seguir a lo nuestro, quitar el foco del árbitro y el VAR y dar el máximo en el terreno de juego", aseguró.

Respecto a los fichajes de Pablo Hervías y Sergi Guardiola, que acaba de ser confirmado por el Real Valladolid, se mostró "contento" de que se haya podido "reforzar al equipo" y considera que hay "una plantilla completa" que confía en que permitirá "lograr la salvación". 

Descargue aquí completamente gratis la aplicación de Gol Caracol Resultados

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO