Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Ronaldo Nazario, otra voz que se alzó contra la discriminación: “Paren el racismo”

Ronaldo Nazario, doble campeón del mundo con Brasil y actual presidente del Real Valladolid español, se ha unido a las voces que han protestado contra el racismo y la violencia policial, tras la muerte en Minneapolis del afroamericano George Floyd.

338256_Ronaldo Nazario
Ronaldo Nazario. Foto: Getty Images

El exfutbolista brasileño colgó una foto en sus redes sociales con el mensaje que reza: “Paren el racismo; paren la violencia”. Esto como protesta con lo ocurrido en Estados Unidos con el ciudadano afroamericano asesinado.

Ronaldo Nazario, doble campeón del mundo con Brasil y actual presidente del Real Valladolid español, se ha unido a las voces que han protestado contra el racismo y la violencia policial, tras la muerte en Minneapolis del afroamericano George Floyd, ahogado por un agente que presionó su rodilla contra el cuello del detenido, pese a que este le advertía de que no podía respirar.

La MLS cumplió otra fase y ya se autorizaron los entrenamientos en grupo para los clubes

En Instagram, el astro brasileño muestra una foto en la que se le ve con una camiseta que lleva los lemas "Stop racismo" y "Stop Violence", para apoyar el movimiento de protesta iniciado en Estados Unidos, tras el asesinato de George Floyd, y que se ha extendido por todo el mundo.

El máximo dirigente del Real Valladolid, además, ha escrito: "Las leyendas de la FIFA decimos no al racismo y a cualquier forma de discriminación. También decimos no a la violencia en todas sus formas".

Escándalo en Argentina por club que rompió la cuarentena: “No he salido”, dijo jugador colombiano

Publicidad

Asimismo, en todas sus redes sociales, ha cambiado la foto de perfil para dejar fija la frase "Not to racism", añadiendo otra acción personal más en la lucha contra esta lacra social.

 

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política.
ENTENDIDO