Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Ronaldo se pondrá a dieta en programa de televisión brasileño

El exfutbolista de la ‘verdeamarela' bajará de peso en un programa de televisión, para estar en forma antes del partido contra la pobreza que jugará en diciembre contra el equipo de Zinedine Zidane.

Ronaldo seguirá un estricto programa de ejercicios coordinado por un médico y una dieta hecha a medida por un especialista en nutrición, dentro del programa dominical de variedades "Fantástico" de la televisión Globo.

"Tengo un partido al fin del año contra los amigos de Zidane en Porto Alegre y quiero llegar bien para el partido, ese es el gran desafío", dijo Ronaldo, según un comunicado divulgado por la cadena brasileña.

El exfutbolista de 35 años se enfrentará a la báscula por primera vez el próximo domingo y tratará de disminuir peso en los próximos tres meses.

El exjugador del Real Madrid, que en la actualidad luce una ostentosa barriga, enfrentó problemas de sobrepeso a lo largo de casi toda su carrera deportiva.

Al colgar las botas en 2011, Ronaldo reveló que sufría un problema de tiroides que le hace propenso a engordar.

 

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO