Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Rooney, sin pelos en la lengua: “Los jugadores estadounidenses están mal pagados”

Wayne Rooney, futbolista inglés del DC United, dijo en entrevista con ESPN que los jugadores estadounidenses “están mal pagados”.

321148_Wayne Rooney
Wayne Rooney, jugador inglés del DC United. Foto: AFP.
Wayne Rooney

El futbolista inglés aseguró que no busca un contrato nuevo, pues anunció que regresa a su país para jugar con el Derby County, de la Championship.

Wayne Rooney, futbolista inglés del DC United, dijo en entrevista con ESPN que los jugadores estadounidenses “están mal pagados”.

“Creo que merecen ganar más dinero para que ellos estén al mismo nivel del resto del mundo y también a la par de los otros deportes estadounidenses”, agregó.

Rooney es el jugador con el salario más alto dentro de su plantel, con 3.1 millones de euros al año. Sus compañeros de equipo ganan entre 45.500 y 63.500 euros al año.

Gabriel Batistuta: del drama a la ilusión tras la prótesis que le pusieron en su tobillo izquierdo

El exEverton afirmó que lo dice sin buscar una mejora en su contrato, pues ya anunció que regresa a su país para jugar con el Derby County, de la Championship.

Publicidad

“No lo digo para beneficiarme, yo no estaré en la liga el próximo año. Creo que es justo para los jugadores que han hecho el mismo trabajo que puedan ganarse el derecho a conseguir más dinero”, afirmó.

Wayne Rooney, de 33 años, debutó como profesional en el Everton y después desarrolló gran parte de su carrera en el Manchester United, con el que consiguió cinco títulos de Premier League y una Champions, entre otros. Derby County será el cuarto equipo en su carrera.

Infórmese sobre lo que sucede con los Colombianos en el Exterior.Noticias actualizadas de los futbolistas colombianos que juegan en las distintas ligas de fútbol en el mundo.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO