Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Roque Santacruz es el nuevo embajador turístico de Paraguay

El máximo goleador de la selección ‘albirroja’ con 28 tantos y actual jugador del Málaga fue nombrado este miércoles embajador turístico de Paraguay.

El exjugador del Bayern de Múnich alemán, el Manchester City inglés y el Real Betis español fue definido por la ministra como "un deportista compatriota cuya figura resalta por los méritos de su desempeño en cada lugar donde actúa, ganándose la admiración y simpatía del público nacional e internacional".

En el comunicado, la Secretaría de Turismo recordó que el delantero de 32 años ya había sido designado en 2004 "representante ad honorem de la Secretaría Nacional de Turismo en Alemania".

Añade que Santacruz "se identifica con su nacionalidad y proyecta benéficos influjos sobre la imagen de nuestro país, con posibilidad de despertar mayor interés por conocer a su gente, su cultura, sus tradiciones y su realidad presente".

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO