Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Rubén ‘el Polillita’ Da Silva, primer técnico descabezado en Uruguay

Debido a las tres derrotas en línea que sufrió El Tanque Sisley, en el torneo Apertura del fútbol charrúa, fue confirmada la destitución del estratega uruguayo, a quien las directivas no le dieron segunda oportunidad en el cargo.

El Tanque Sisley perdió el pasado sábado en su campo por 1-0 frente al Liverpool y ese resultado derivó en el cese del cuerpo técnico.

Anteriormente, el equipo cayó por 2-0 frente al Fénix y por el mismo marcador frente al Peñarol en las dos primeras jornadas del campeonato.

Raúl Moller, experimentado entrenador que dirigió a varios equipos del fútbol uruguayo, fue designado como nuevo técnico de la plantilla.

El Tanque Sisley es uno de los equipos comprometidos en la pérdida de categoría que en el fútbol uruguayo se define con la suma de puntos acumulada en dos temporadas.

Moller, que tendrá como colaborador a su hijo Ricardo, igualmente exfutbolista, debutará el próximo fin de semana cuando El Tanque Sisley visite al Cerrito, otros de los equipos comprometidos en la pérdida de categoría, en la cuarta jornada del torneo.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO