Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Rusia se despacha con senda goleada 16-0 a Islas Salomón en Mundial de Futsal

Los rusos, que serán rivales de Colombia en el último partido del grupo F, pasaron por encima de los oceánicos, que lucieron impotentes ante la evidente superioridad de sus rivales.

Rusia e Islas Salomón se volvían a ver las caras tras la paliza que los rusos le propinaron a los oceánicos 31-2 hace cuatro años en Brasil, la mayor goleada de la historia de los mundiales.

No hubo sorpresas. Rusia tuvo un plácido partido de debut y volvió a golear a los ‘kurukuru' con un abultado marcador de 16-0 y Lima, el brasileño nacionalizado ruso, ya es el máximo goleador del campeonato siete tantos en este primer partido.

La Selección Colombia evidentemente tendrá en Rusia a un duro rival al que enfrentará el próximo 9 de noviembre en Bangkok a las 5 de la mañana (hora de Colombia), y antes, el día 6, se medirá a las Islas Salomón, con la esperanza de recuperarse de la derrota 2-5 del debut ante Guatemala.

Por otra parte, en el grupo E, Serbia se instaló en el primer lugar del grupo al vencer a Egipto por 3-1.

Los cuatro goles del partido llegaron en la segunda parte: Bojovic abrió el marcador para los europeos, Janjic de penalti estableció el 2-0 y Kocic redondeó la cuenta serbia. A falta de medio minuto para la conclusión, Mohamed marcó el gol de honor para los ‘faraones'.

También en el grupo E, la República Checa se impuso a Kuwait por 3-2.

Los europeos llegaron a los últimos minutos del partido con tres goles de ventaja, obra de Kopecky, Belej y Koudelka, pero a falta de dos para la conclusión, Al Awadhi dio esperanzas al cuadro petrolero y Altawadi marcó el segundo a segundos del final del encuentro, pero no les alcanzó el tiempo para siquiera empatar.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO