Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo notificaciones
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Ruud Gullit habló sobre el futuro de Erling Haaland: "En España solo el Real Madrid es una opción"

'Sin pelos en la lengua', el exjugador neerlandés reveló los clubes que serían el destino ideal para el noruego, incluyendo dos de Inglaterra.

Erling Haaland
Erling Haaland, jugador de Borussia Dortmund
- Foto: AFP

Los 80 goles en 79 partidos, desde que llegó al Borussia Dortmund, han hecho que Erling Haaland sea uno de los jugadores más deseados por los grande clubes de Europa, y su traspaso parece ser cuestión de tiempo.

Sobre el futuro del atacante noruego, el legendario exjugador Ruud Gullit hizo un análisis y dio predicciones de cuál equipo podría quedarse con sus servicios.

"Lo veo en Inglaterra, pero creo que no irá al Manchester United. El City le vendría bien por Pep Guardiola. Pero Jürgen Klopp y Liverpool también serían geniales. Lo que ha hecho Jürgen con este club es increíble. Solo tienes que elogiarlo, siempre tiene hambre. Eso le queda bien a Haaland, es su estilo", dijo el neerlandés, en entrevista con el medio 'Bild'.

Además, reveló que el Barcelona no está en la lista de destinos de Haaland: "En España solo el Real Madrid es una opción. Estos son los tres clubes que competirán por Erling".

Publicidad

Sin embrago, esto contradice algunas versiones que aseguran que el club 'blaugrana' ha tenido conversaciones con el representante del atacante, Mino Raiola, algo que fue confirmado por el presidente 'culé' Joan Laporta.

Por otro lado, dejó saber el respeto y admiración que le tiene a Robert Lewandowski: "Lo amo como jugador, lo puede todo. También creía que ganaría el Balón de Oro. Fue una sorpresa que no sucediera de esa manera. Pero no fue una estafa, solo un simple voto. Es muy lamentable que esté activo en la misma época que Cristiano Ronaldo y Lionel Messi. Siento que no es valorado como los otros dos en todo el mundo. Esto es una lástima."

  • Publicidad