Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

"Ryan Giggs es adicto al sexo, nunca sale sin acabar en la cama con alguna mujer”

El entrenador de Gales y recordado exjugador del Manchester United fue noticia en los últimos días por una acusación de violencia de género.

Ryan-Giggs-Gales-031120-Getty-Images-E.gif
Ryan Giggs en entrenamiento con Gales. Getty Images.

“Todos el mundo tiene alguna debilidad y la de Ryan Giggs es acostarse con una mujer cada vez que sale. Es adicto al sexo”. Esas fueron las palabras de Rhodri, hermano del reconocido hombre de fútbol y que tuvo una pelea con el entrenador de Gales después de que entablara una relación sentimental con su mujer.

Zidane habló de los positivos por coronavirus de Real Madrid

"Ha tenido una carrera increíble, pero ha quedado empañada y eso no depende de mí. Depende de sus propias infidelidades. Yo fui fiel”, agregó Rhodri, en declaraciones reproducidas por 'Mundo Deportivo'.

El mismo diario recordó que "el exjugador del Manchester United (1990-2014), hoy seleccionador de Gales, está suspendido por la federación de su país después de haber sido acusado de maltrato por su pareja".

Luis Suárez: "Yo veo a Lionel Messi disfrutando en el Barcelona"

De ese problema, no se han conocido mayores detalles y Giggs tampoco se ha pronunciado al respecto. Sin embargo, no se han hecho esperar las críticas y comentarios en las redes sociales.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO