Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Ryan Giggs y su discusión con Cristiano: “No vuelvas a hacerlo, aquí no hacemos eso”

El legendario extremo del Manchester United, Ryan Giggs, reveló una confrontación que tuvo con el entonces juvenil Cristiano Ronaldo.

338672_Ryan Giggs y Cristiano Ronaldo
Ryan Giggs y Cristiano Ronaldo. Foto: Getty Images
Ryan Giggs y Cristiano Ronaldo

Una de las máximas leyendas del Manchester United dio a conocer un roce que mantuvo con el, por entonces, joven atacante portugués.

El legendario extremo del Manchester United, Ryan Giggs, reveló una confrontación que tuvo con el entonces juvenil Cristiano Ronaldo.

El malestar que causó la salida de Daniel Muñoz de Nacional al Genk, de Bélgica

‘Infobae’ recopiló apartes de las declaraciones del galés en una entrevista con ‘United Podcast’, e la que Giggs recordó la vez que le reclamó al portugués por encontrarlo desayunando con una gaseosa.

“Hubo un cruce de palabras con Ronaldo: “Puede ser. No sé si se lo recriminé. Puede que le dijera algo como ‘aquí no hacemos estas cosas’. Después él marcó un hat trick y me dijo: ‘¡Yo bebo lo que quiero, Giggsy!’”, dijo el exfutbolista.

“Falcao García es inteligencia, es de importancia y tiene compromiso en el Galatasaray”

Publicidad

Además, ‘Infobae’ también recordó las declaraciones de Cristiano Ronaldo sobre su relación con los ‘gallos’ del Manchester United. “No hablaba mucho con Ferguson, Scholes, Giggs o Rio Ferdinand. Lo que hace falta es sintonizar dentro del campo. No teníamos que darnos besitos. En el Manchester gané la Champions y no hablaba con ellos, nos dábamos los buenos días y ya está”.

 

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO