Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Sabella convocó a Scocco para el Argentina vs. Brasil

Ignacio Scocco, delantero del Newell's y máximo goleador de la actual liga argentina, fue convocado para el Superclásico de las Américas del próximo miércoles.<br />

El encuentro, correspondiente al denominado "Superclásico de las Américas" que las selecciones de ambos países, con futbolistas de equipos locales, disputan de ida y vuelta anualmente, tendrá lugar en esta ocasión en 'La Bombonera', de Buenos Aires.

Estos son los jugadores convocados por Sabella:

Porteros: Agustín Orión y Oscar Ustari (Boca Juniors).

Defensas: Lisandro López (Arsenal), Sebastián Domínguez (Vélez Sarsfield), Leandro Desábato (Estudiantes), Santiago Vergini (Newell's Old Boys), Gino Peruzzi (Vélez), Maxi Caire (Colón) y Clemente Rodríguez (Boca)

Medios: Leonel Vangioni, Pablo Pérez y Lucas Mugni (Newell's), Rodrigo Braña (Estudiants), Oscar Ahumda (All Boys), Francisco Cerro (Vélez), Pablo Guiñazú (Internacional, BRA), Iván Vella (Vélez) y Walter Montillo (Cruzeiro, BRA).

Delanteros: Juan Manuel Martínez (Corinthians, BRA), Hernán Barcos (Palmeiras, BRA), Ignacio Scocco (Newell's) y Emanuel Gigliotti (Colón).

Publicidad

Este encuentro fue programado para disputarse a principios de octubre en Resistencia, capital de la provincia argentina del Chaco, pero fue aplazado a causa de un corte de energía eléctrica. El primer partido de la edición 2012 entre ambas selecciones fue ganado por Brasil en Goiania por 2-1 con goles de Paulinho y Neymar para el equipo dirigido por Mano Menezes y Juan Manuel Martínez para la formación argentina.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO