Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo notificaciones
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

"Sabíamos que cuando Sebastián Villa humillaba a mi hija y la echaba, ella se venía"

"Sabíamos que cuando Sebastián Villa humillaba a mi hija y la echaba, ella se venía". ​​​​​​​Ahora la que salió a dar su testimonio fue Gloria Meneses, la mamá de Daniela Cortés. No paran los capítulos del caso de violencia de género.

336416_sebastian_villa_lamenta_090520_afpe.jpg
Foto: AFP

Ahora la que salió a dar su testimonio fue Gloria Meneses, la mamá de Daniela Cortés. No paran los capítulos del caso de violencia de género que tiene en líos al jugador de Boca Juniors.

Sebastián Villa, Daniela Cortés y los abogados de los dos han declarado tanto ante la justicia, como en los medios argentinos en el sonado caso de supuesta violencia de género, suscitado en las últimas semanas.

Publicidad

Juanpis González se la ‘montó’ a Falcao en la reunión de la Selección: “Cuatro ‘chinos’, se da garra”

Este sábado la que entregó su testimonio fue Gloria Meneses, la mamá de Daniela, en declaraciones a 'Olé' y reproducidas por 'TyC Sports'.

Publicidad

Acá las palabras de la señora madre de Daniela Cortés:

"Fue una relación tormentosa, fuerte. (Su hija) Siempre fue una mujer de querer formar familia y de querer luchar por un hogar. Ella mucho no nos contaba, pero desafortunadamente cuando hay una persona con un carácter tan fuerte, de cambiar tanto ese carácter como el de Sebas, era muy fuerte, muy horrible. Uno como mamá nota lo que pasa, pero no pensé que fuera tan grave".

Publicidad

"Loca", así llamó la mamá a Daniela Cortés: vea acá los videos de la defensa de Sebastián Villa

"Sabíamos que cuando Villa humillaba a mi hija y la echaba, ella se venía. Los pasajes los compraban los empresarios, no mi hija. Ella jamás le manejó las cuentas. Somos una familia bien, nunca hubo maltratos, mi esposo nunca me pegó. ¿Pero quién volvía a aparecer, a rogar, a suplicar, a hacer de todo? Era él".

Publicidad

"Hace un año perdieron un bebé porque ella tuvo un aborto espontáneo. Él la llevó a urgencias, la llevó a la clínica, me llamó para contarme: ella estaba de mes y medio, iba para dos meses, fue un aborto espontáneo... Nos pusimos muy tristes porque querían tener a su hijo". Acusó a Villa de golpearla, en ese entonces.

“Sebastián Villa acá es la víctima, le perdonó varias cosas por amor a Daniela Cortés”

Publicidad

⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial ⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial