Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo notificaciones
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Sacachispas, siempre tema en redes sociales: “Trajimos nuestro propio VAR”

El popular equipo argentino de la segunda división de ese país, y una publicación que se viralizó, este lunes.

290628_sacachispas_halloween_301018_tw_sacachispasok_e.jpg
Foto: @SacachispasOK

Sacachispas es un equipo argentino reconocido por sus populares e ingeniosas publicaciones en redes sociales, que generalmente llaman la atención no solamente a nivel local, sino también internacionalmente. Y en las últimas horas, nuevamente fueron noticia.

En esta oportunidad, el elenco de la segunda división de su país, decidió ser ingenioso y tener su propio video-arbitraje para analizar las jugadas dudosas o polémicas. El VAR es polémica en todo el mundo y no faltan las bromas, más allá de los reclamos que se presentan y objeciones de jugadores, técnicos y de periodistas.

Publicidad

“La fecha pasada nos durmieron con un penal, así que para el partido de hoy trajimos nuestro propio VAR”, escribieron este lunes, en su cuenta de Twitter.

Además, Sacachispas acompañó este mensaje de una foto en la que se pudo ver que estaba un televisor antiguo, encima de una mesa y con una hoja que decía ‘VAR’.

De inmediato, el jocoso trino del elenco argentino se viralizó y las risas y comentarios no faltaron entre sus seguidores.

Publicidad

⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial ⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial