Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo notificaciones
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Sadio Mané, de ‘buen corazón’: dejó un regalo a 150 trabajadores del Liverpool

Antes de irse al Bayern Múnich, el atacante senegalés agradeció a todas las personas que tienen labores en el club inglés.

Sadio Mané, jugador senegalés.
Sadio Mané, jugador senegalés.
Getty Images

Sadio Mané es uno de los futbolistas más carismáticos del mundo y una vez más demostró su ‘buen corazón’.

Aunque ya cerró su etapa en el Liverpool y actualmente se encuentra en el Bayern Múnich, el atacante senegalés, no se olvidó de la gente que lo ayudó mientras estuvo en suelo británico, donde supo brillar y ganar muchos trofeos.

Publicidad

En las recientes horas, en ‘MedioTiempo’ citaron lo contado por un diario alemán sobre el agradecimiento que tuvo Mané con los trabajadores del Liverpool.

“El reconocido diario alemán Bild ha publicado este domingo que el senegalés mandó regalos a unos 150 empleados del Liverpool FC, desde el personal de limpieza hasta los guardias de seguridad, a quienes el jugador obsequió una caja de chocolates personalizados, una fotografía autografiada y una carta escrita a mano haciéndoles saber lo importante de su labor para los jugadores”, contaron.

Y es que en muchas oportunidades durante su carrera como futbolista profesional se le ha visto haciendo buenas obras para la gente que lo necesita, aunque en este caso fue con las personas que no tienen altos salarios o el mismo protagonismo en un club.

Publicidad

De hecho, Sadio Mané es todo un ‘héroe’ en su país natal, en Senegal, ayudando a construir escuelas, y mucho más, todo por el bienestar de su gente, algo que siempre ha sido resaltado en fútbol mundial.

Ya en lo futbolístico, el talentoso jugador ahora llevó su calidad, goles, asistencias y desequilibrio a Alemania, más específicamente al Bayern Múnich, donde ya comenzó a brillar en la Bundesliga.

Publicidad

¿En qué equipos ha jugado Sadio Mané?

A sus 30 años, el futbolista senegalés ha jugado en cinco equipos: comenzó en el Metz, de Francia, luego fichó por el Salzburgo, de Austria, pasó a la Premier League y estuvo en Southampton y Liverpool. Actualmente hace parte del poderoso Bayern Múnich, de Alemania.

⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial ⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial