Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Saldo positivo para Equidad, dejó amistosos frente a Cúcuta

El equipo bogotano que es dirigido por Néstor Otero, jugó dos partidos frente al cuadro cucuteño. El lunar de la jornada fue un codazo del defensa Wilmer Díaz contra Luis Payares.

A primera hora de la jornada de este domingo, se enfrentaron los equipos suplentes, el resultado del primer amistoso fue 1-1.

En el segundo turno jugaron las nóminas estelares de ambos equipos. El resultado fue 1-0 a favor del equipo ‘asegurador'. El tanto lo marcó de manera magistral Stalin Motta, quien hasta el momento seguirá jugando con el equipo de la capital, pese a los rumores que lo vinculaban con el Junior de Barranquilla.

"Este fue el primer partido de la pretemporada, me gustó la movilidad que mostraron los muchachos dentro del terreno de juego. Nos hace falta trabajar más la idea futbolística que le queremos dar a este equipo, pero eso se va dando con mucho trabajo y tiempo" añadió Guillermo Sanguinetti, técnico del Cúcuta Deportivo.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO