Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Samuel Eto’o y el consejo que cambió la carrera de Messi: “Tenía que arreglar dos o tres cosas”

Samuel Eto’o recordó sus primeros encuentros con Lionel Messi en el Barcelona y el consejo que le dio cuando el astro argentino hacía sus primeras apariciones con el equipo azulgrana.

335739_Samuel Eto'o y Lionel Messi
Samuel Eto'o y Lionel Messi, en el Barcelona. Foto: Getty Images.
Samuel Eto'o y Lionel Messi

El exjugador camerunés dijo que el argentino sigue siendo la misma persona buena que conoció y que será muy difícil batir la historia que ha escrito.

Samuel Eto’o recordó sus primeros encuentros con Lionel Messi en el Barcelona y el consejo que le dio cuando el astro argentino hacía sus primeras apariciones con el equipo azulgrana.

"Él iba subiendo y bajando desde La Masía al primer equipo. Nosotros ya sabíamos que algún día Messi iba a ser lo que es. Estoy contento porque, gracias a él mismo, al final lo ha sido", aseguró Eto’o en diálogo con ‘Dazn’.

“Me demostró que no ha cambiado nada. Sigue siendo la buena persona que conocí. Un día dijo: ‘Gracias a Samuel, mi carrera cambió’. Él tenía que cambiar dos o tres cosas de su carrera, pero el talento siempre lo ha tenido”, agregó el camerunés.

" target="_blank" rel="noreferrer" category="category-link" type="text/html" data-cms-ai="0">"Superheroína", así llama Cesc Fábregas a su bisabuela, que superó el coronavirus

El exjugador de Mallorca, Real Madrid e Inter no quiso entrar en detalles sobre lo que le dijo a La Pulga en aquel momento, pero dijo que eran apenas un par de cosas las que debía mejorar.

Publicidad

“Me confesó que gracias a mi consejo, que no voy a decir, su carrera había cambiado. Él tenía que arreglar dos o tres cosas pero el talento siempre lo ha tenido. Y estoy orgulloso y feliz de ver que ha escrito una historia que aún no ha terminado, y será muy difícil batir la historia que él ha escrito”, finalizó.

Samuel Eto’o estuvo en el Barcelona desde la temporada 2004/5 hasta 2008/09, cuando fue transferido al Inter, de italia, a cambio del sueco Zlatan Ibrahimovic.

Infórmese sobre lo que sucede con los Colombianos en el Exterior.Noticias actualizadas de los futbolistas colombianos que juegan en las distintas ligas de fútbol en el mundo.

⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial ⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial