Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Samuel Eto'o y la dura respuesta para los que predicen que va a morir: "Qué visiones"

En sus redes sociales, el delantero camerunés se refirió a una noticia emitida en Francia y que lo tenía como protagonista principal. Enfado total del otrora goleador.

338057_Samuel Eto’o
Samuel Eto’o. Foto: Getty Images

Samuel Eto'o reaccionó en su cuenta de Instagram, luego de que un medio de Francia consignó algunas predicciones de un pastor marfileño que dio por sentado que el exjugador e ídolo de la Selección de Camerún iba a fallecer.

¡James Rodríguez y un defensor en su pugna con Zidane en Real Madrid!

En ese orden de ideas, el hombre que pasó por clubes como Mallorca, Barcelona, Inter de Milan, Everton, Chelsea y Sampdoria, entre otros, tuvo que salir a escribir que se encontraba bien. Y lo hizo con ironía y en un mensaje corto.

El hijo de Fredy Guarín y Sara Uribe, un personaje en las redes sociales

"Tener visiones sobre la muerte de una persona es de campeones. Pero ver que el mundo sufriría una crisis sanitaria sin precedentes como la vivida con el coronavirus, no lo vio nadie", publicó Samuel Eto'o hace pocos minutos en su Instagram.

Drama y dolor en la despedida de jugador del Medellín

Publicidad

Sobre el particular, el diario 'Sport' indicó que "la duda que queda es saber si tomará acciones legales contra el texto original, o si todo ha quedado en una pequeña anécdota que él mismo ha sido capaz de aclarar".

Cabe señalar que desde el mes de septiembre de 2019, Eto´'o anunció su retiro del fútbol, después de una extensa y exitosa carrera deportiva.

Vea también:

Publicidad

Lo más visto
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política.
ENTENDIDO