Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Samuel Eto'o y sus gustos sobre los mejores delanteros de la historia del fútbol

336806_Samuel Eto'o y Lionel Messi
En la imagen, Samuel Eto'o y Lionel Messi se abrazan. Foto: Getty Images.
Samuel Eto'o y Lionel Messi

El africano se rindió ante el talento de los jugadores suramericanos y así lo dejó entrever en una entrevista que concedió en las últimas horas. Admiracion por los brasileños.

"Es muy difícil elegir a los mejores, pero me quedo con Messi, Ronaldinho y Ronaldo Nazário". Las palabras de Samuel Eto'o fueron directas y tuvieron como destinatarios a los que para su gusto son los delanteros que más lo han llenado, después de una vida ligada al balón.

Las declaraciones del camerunés se las entregó a 'Generation Amazing', en una entrevista en la que también dio un vistazo a la actualidad del fútbol y opinó sobre los jugadores de mayor calidad del momento.

¡Se vienen dos clásicos del fútbol mundial este fin de semana en 'Vive el Gol Caracol'!

"Me quedo con Messi de los más más experimentados y con Mbappé que es el joven que viene pisando fuerte y creo que va a marcar el mundo del fútbol en los próximos años", dijo el africano, que dejó una gran imagen después de su paso por Barcelona, de España.

"Gané los mejores torneos con los mejores equipos. Lo ideal sería hacer una mezcla de cada una de las estrellas africanas que hubo y sacar un jugador, ese sí sería el mejor de todos", indicó al final tras repasar su carrera deportiva.

Publicidad

Infórmese sobre lo que sucede con los Colombianos en el Exterior.Noticias actualizadas de los futbolistas colombianos que juegan en las distintas ligas de fútbol en el mundo.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO