Marzo 27, 2019

Samuel Umtiti, el sueño que tiene Manchester United para reforzar su defensa

Samuel Umtiti, jugador francés del Barcelona FOTO: AFP

Con el correr de los días, son más los rumores que crecen alrededor del fútbol europeo. Clubes poderosos empezaron a visualizar las posibles incorporaciones que podrían hacer en los próximos meses.

Vea también: A 80 días de la Copa América: Las 12 selecciones viven realidades diferentes

El diario británico 'Daily Star’ publicó este miércoles que Samuel Umtiti podría convertirse en nuevo jugador de los 'diablos rojos' para reforzar su defensa en la siguiente temporada.

El defensor francés, de 25 años, quien ha ganado una Liga de España, dos Copas del Rey y dos Supercopas de España, podría dejar el club culé.

"El United quiere reforzar su defensa tras un año en el que Ole Solksjaer ha traído un poco de equilibrio tras la tempestuosa etapa final de Mourinho, y está estudiando el mercado para hacerse con alguna estrella para esas demarcaciones", afirmó el diario 'Daily Star'.

En primera instancia, el club catalán no estaría de acuerdo en dejar ir a Umtiti, ya que lo consideran un gran futbolista.

Lea también: Rafael Santos Borré suena en México: sería el fichaje bomba de Monterrey

Sin embargo, los ingleses afirman que "en el FC Barcelona no estarían cerrados a dejar salir a Samuel Umtiti, una vez que han fijado su objetivo en el defensa internacional y capitán del Ajax, Matthijs De Ligt."

Descargue aquí completamente gratis la aplicación de Gol Caracol Resultados