Publicidad

Logo notificaciones
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Samuel Umtiti, 'explotó' contra unos hinchas: impidieron que moviera su auto, se bajó y los encaró

"¿Sabes lo que es el respeto?" El defensa central del F.C. Barcelona vivió momentos de máxima tensión este miércoles.

Samuel Umtiti, defensa central del Fútbol Club Barcelona
Samuel Umtiti, defensa central del Fútbol Club Barcelona
Getty Images

Todo ocurrió una vez finalizada la sesión de entrenamiento de este miércoles del Fútbol Club Barcelona. Como es habitual, uno a uno los jugadores se retiraron en sus automóviles, entre ellos, Samuel Umtiti, quien se cruzó con cuatro aficionados que se le cruzaron en carretera.

En ese momento, uno de ellos, incluso, saltó y golpeó el capó del carro, mientras grababan lo ocurrido. Por eso, el central no dudó un segundo en acelerar para evitar que dañaran su vehículo. Asimismo, después se bajó, los encaró y les dijo unas cuantas cosas, frente a frente.

Publicidad

"Ven en aquí. ¿Pagas tú el coche? ¿Por qué lo tocas? ¿Tú sabes lo que es el respeto?", les expresó a gritos. Luego, con los ánimos más abajo, el futbolista les recriminó la actitud que tomaron, la cual estuvo fuera de lugar, y les pidió que no lo hicieran, ya que no estaba bien.

Star+ es el nuevo servicio de streaming que presenta una amplia oferta de deportes, los suscriptores disfrutarán de los mejores partidos de fútbol de la UEFA Champions League, UEFA Europa League, Premier League de Inglaterra, también los Grand Slam, ATP y WTA de tenis, NBA, entre otros. ¡Viva la experiencia de esto y más en Star+!

⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial ⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial