Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Le fue mejor que a Luis Suárez: sanción de cuatro partidos a jugador de Lazio por morder a un rival

Patric Gabarrón, defensa español, salió de la cantera de Barcelona, actual club del delantero uruguayo; recordado por una acción similar en el Mundial de Brasil 2014.

Patric Gabarrón, defensa de Lazio
Patric Gabarrón fue sancionado tras morder a un jugador del Lecce - AFP
Patric Gabarrón fue sancionado tras morder a un jugador del Lecce - AFP

El defensa español de la Lazio, Patricio Gabarrón 'Patric', ha recibido una sanción de cuatro partidos de suspensión tras morder el martes a un rival en la derrota del equipo romano contra el Lecce (2-1).

En el descuento del partido, el defensa del Lecce Giulio Donati protestó airadamente una decisión arbitral extendiendo su brazo después de un córner, momento en el que 'Patric' le mordió en esa extremidad.

Natalia Gaitán, la voz de la capitana: “Nos queda mucho trabajo por el fútbol femenino en Colombia”

El árbitro, que no vio la acción, fue requerido por el VAR y tras ver la jugada en vídeo expulsó con roja directa a 'Patric', que se marchó sin protestar. El defensa español también fue multado con 10.000 euros (11.300 dólares).

En Instagram, Donati escribió que el jugador de la Lazio se presentó tras el partido en el vestuario del Lecce para pedirle disculpas y pidió clemencia para 'Patric' a las instancias disciplinarias del fútbol italiano.

Santiago Arias pasó de las dudas a los elogios con el Atlético de Madrid: anda volando

Vea también:

Publicidad

Lo más visto
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política.
ENTENDIDO