Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Santa Fe 3- Millonarios 1: goles, emociones, buen ritmo y más de 20 mil hinchas en El Campín

Con goles de Johan Arango, Wilson Morelo y Arley Rodríguez, todos en el primer tiempo, Santa Fe venció 3-1 a Millonarios este martes en la cancha de El Campín, en la segunda fecha del Torneo 'Fox Sports' que por estos días se juega en Bogotá.

295158_santafemillonarios150119cole.jpg
Santa Fe celebra uno de los goles de la inspirada noche. Foto: Colprensa

Los 'cardenales' fueron efectivos, jugaron bien, tuvieron a Johan Arango como figura y superaron a los azules, que tuvieron errores crasos en defensa.

Con goles de Johan Arango, Wilson Morelo y Arley Rodríguez, todos en el primer tiempo, Santa Fe venció 3-1 a Millonarios este martes en la cancha de El Campín, en la segunda fecha del Torneo 'Fox Sports' que por estos días se juega en Bogotá.

Por los albiazules descontó de lanzamiento penalti el uruguayo Matías de Los Santos, antes de finalizar la parte inicial del compromiso, que fue visto por más de 20 mil aficionados.

Los rojos arrancaron disparados el compromiso preparatorio y cuando ni siquiera iba un cuarto de hora, ya los hinchas del 'león' se habían levantado de sus sillas para celebrar los tantos de Arango y Morelo. En el par de goles Santa Fe se mostró despierto, presionando y aprovechando al cien por ciento los parpadeos defensivos de los dirigidos por Jorge Luis Pinto.

El tanto de Arango llegó luego de un buen enganche sobre la línea de las 18, dejando prácticamente desparramado a Jhon Duque tras un enganche y definiendo rastrero al palo más lejano de Wuilker Faríñez.

A los 12 minutos, Arley Rodríguez se comió entera la banda derecha y entrando al área grande cedió el balón a Wilson Morelo, quien solamente le bastó tocarla para enviar la esférica al fondo de la red.

Publicidad

Sin embargo, los jugadores de Millonarios no tardaron en reaccionar y fueron al frente con empuje y decisión. Y así, al minuto 21 llegó el premio para los 'embajadores'  gracias a un penalti cobrado en buena forma por Matías de Los Santos.

Pero había más en el repertorio, porque los hombres de Guillermo Sanguinetti no pararon de atacar y de poner el balón en el área de Millonarios. De esa manera, tras un lanzamiento de falta de costado apareció en el área Rodríguez para peinar el balón, libre y sin marca, y vencer la resistencia de Wuilker Faríñez. 3-1 y a los camerinos los dos equipos bogotanos.

Para la parte complementaria, Millonarios mejoró y tuvo más el balón, pero no le alcanzó para descontar en el tanteador. Más bien, el clásico estuvo muy disputado en la zona media de la cancha, hubo roces, forcejeos y amarillas para bando y bando de parte del árbitro Jorge Guzmán, a quien los protagonistas le discutieron seguidamente sus decisiones.

De igual manera, no faltaron los encontrones y las entradas fuertes, una que otra disputa verbal y todos los ingredientes de un clásico, que no tuvo nada de amistoso en El Campín.

Descargue aquí completamente gratis la aplicación de Gol Caracol Resultados

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO