Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Santa Fe baila en la Liga Postobón al ritmo de Omar Pérez

Por su tanto y ser el motor de los ‘cardenales' en la victoria 5-0 sobre el Real Cartagena, el talentoso volante argentino fue la figura Golcaracol.com de la fecha 15 en Colombia.

Mago, genio y crack, son algunas de las palabras con las que se puede describir a Omar Pérez, el cerebro y último gran ídolo de la hinchada de Santa Fe. Con sus pinceladas deleita a la afición del ‘león' y pone a sufrir a varios equipos como el Real Cartagena.

Santa Fe marcha en el tercer puesto de la Liga Postobón con 26 puntos y está a un paso de la clasificación a los cuadrangulares finales. Todo esto gracias al argentino que además de ser el goleador del equipo con 8 tantos, se convirtió en el socio ideal para que sus compañeros marque y el club bogotano tenga el mejor ataque del campeonato con 28 anotaciones.

El mediocampista de 31 años es el motor de un equipo que mezcla experiencia y juventud en la búsqueda de un título que le es esquivo desde 1975 y todas las esperanzas del club bogotano están puestas sobre la espalda del talentoso ‘Bocha' nacido en Santiago del Estero, Argentina.

En 2009 y proveniente de Medellín llegó Omar Pérez a Bogotá y desde su primer año se metió en el corazón de los aficionados ‘cardenales' que vieron como esa temporada les dio el título de la Copa Postobón y durante los últimos cuatro años los ha tenido ilusionados con la séptima estrella.

 

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO