Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Santa Fe cambió de técnico y no ganó

Cedió un empate (2-2) como visitante en Ditaires ante Itagüí, que igualó al final con un hombre menos. En la apertura de la octava fecha. Germán Centurión y Léider Preciado anotaron para los rojos de Wilson Gutiérrez, encargado de la gestión luego de la ida de Néstor Otero y a la espera de Arturo Boyacá.

Se mostró, empero, una actitud diferente. Por lo menos un poco más comprometida para intentar abandonar la cola de la tabla y lograr una campaña heroica rumbo a las semifinales.

Supo, por ejemplo, reponerse del gol inicial de Itagüí, conseguido por el mediocampista Jorge Aguirre a los 20 minutos del primer tiempo. En esa primera etapa, las ‘águilas' dominaron la pelota pero fallaron a la hora de concretar las opciones.

En la segunda etapa, Santa Fe cobró ese error. Con más ganas que talento volcó sus intenciones contra el arco local. Fue el defensor Germán Centurión (57') el encargado de la paridad transitoria al cabecear el balón en un tiro de esquina y vencer a Julián Mesa.

‘El expreso' pasó de largo gracias a Léider Preciado. El goleador volvió a reportarse con un gol que le llegó tras un balón en el poste. Ocurrió en el minuto 65 como premio a un esfuerzo notorio.

Seis minutos más tarde llegó otra buena noticia para los bogotanos. El central Javier López  de Itagüí agredió a Sergio Galván y vio la tarjeta roja. Un banquete, si se quiere, para los rojos.

No lo disfrutaron. Tras desperdiciar varias opciones de ampliar la ventaja, sobretodo en los pies de Ariel Carreño, recibieron un golpe bajo. A siete minutos del final, un autogol de Centurión liquidó su suerte.

Publicidad

Merecido o no, un empate final a dos goles que estanca a Santa Fe con seis puntos en ocho fechas. Saldo en rojo grande y una crisis que no termina de prolongarse.

Las 'águilas' de Carlos Mario Hoyos, por su parte, se mantienen en el lote de punta con 14 unidades.

Vea aquí la tabla de posiciones.

Partidos de la octava jornada:

Sábado:

Itagüí 2-2 Santa Fe

Junior 1-1 América

Cali 0-2 Tolima

Publicidad

Domingo:

Huila - La Equidad

Millonarios - Real Cartagena

Boyacá Chicó - Deportes Quindío

Cúcuta - Envigado

Medellín - Pereira

Once Caldas - Nacional

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO