Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Santa Fe presentó la camiseta modelo 2013

El siete veces campeón del fútbol colombiano dio a conocer este sábado la indumentaria con la que afrontará Superliga Postobón, Liga Postobón, Copa Libertadores y Copa Postobón.

La multinacional Umbro sacó a la venta la camiseta del Independiente Santa Fe. La prenda tendrá un costo de 149.900 pesos y se podrá adquirir en la Casa Cardenal y en las tiendas autorizadas de Umbro.

Santa Fe, campeón del fútbol colombiano en el primer semestre del 2012, se prepara para enfrentar este 24 y 27 de enero a Millonarios en la Superliga Postobón.

Posteriormente, el equipo dirigido por Wilson Gutiérrez se concentrará en los partidos de la primera ronda de la Copa Libertadores ante Cerro Porteño de Paraguay, Real Garcilaso de Perú, y el ganador de la fase previa entre el Deportes Tolima colombiano y César Vallejo de Perú; los de Liga Postobón y Copa Postobón.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO