Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Santa Fe tiene nuevo delantero

El presidente César Pastrana le confirmó en exclusiva al Golcaracol.com que Jorge Luis Ramos, el juvenil atacante que inició su carrera en el Real Cartagena y pasó por la Selección Sub-20, reforzará el club cardenal para el próximo semestre.

Pastrana le dijo al Golcaracol.com que el artillero ya presentó los exámenes médicos y este mismo miércoles se sumará a los trabajos del grupo dirigido por Arturo Boyacá. Se vinculó con un préstamo con opción de compra a un año.

Jorge Ramos, centrodelantero fuerte en el juego aéreo, debutó como profesional con el Real Cartagena y fue convocado por la Selección Colombia para la Copa Mundial Sub-17 de 2009, por el entrenador Ramiro Viáfara.

De esa forma, Independiente Santa Fe cuenta ahora en la zona delantera con ocho futbolistas: Jonathan Copete, Juan Guillermo Vélez, Mario Gómez, Óscar Rodas, Sergio Galván, Léider Preciado y José Valencia.

Por otra parte, el presidente César Pastrana le confirmó al Golcaracol.com que aun buscan dos refuerzos: un lateral izquierdo y un defensa central, que sean colombianos, pues la cuota de extranjeros ya se completó.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial