Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Santa Fe va por el punto invisible ante Cúcuta, que se juega el último chance

Este sábado a las 5:30 p.m. en El Campín, los ‘leones’ saldrán por una victoria para obtener una ventaja sobre sus rivales en los cuadrangulares. A los ‘motilones’ solo les sirve ganar.

Santa Fe, segundo de la tabla con los mismos 29 puntos del líder Tolima, llega a este partido motivado por su gran victoria 1-3 ante Real Garcilaso en Cuzco en el juego de ida de los octavos de final de la Copa Libertadores. 

Aunque para este juego, los ‘cardenales' recuperan a Omar Pérez, Yulián Anchico, Marino García y Carlos Valdés, quienes pagaron fecha de suspensión por amarillas. Es muy probable que usen una nómina alterna, parecida a la que enfrentó a Pasto, porque el martes se enfrentan a Real Garcilaso en El Campín y su objetivo es asegurarse en la semifinal de la Copa Libertadores.

Por el otro lado está que Cúcuta, que es noveno en la Liga Postobón con 22 puntos y no tienen margen de error si quiere clasificar con 28 unidades. Aunque no la tendrá fácil porque enfrenta a Santa Fe y Nacional en las dos últimas jornaSdas.

Sin embargo, los ‘motilones' a parte de clasificar necesitan sumar para la tabla del descenso, ya que tienen 88 puntos, cuatro más que el colero Alianza Petrolera y dos más que Patriotas, que jugaría la promoción.

Para enfrentar a Santa Fe, Cúcuta no podrá contar con Steven Mendoza, quien se encuentra sancionado por amarillas. Los ‘motilones' utilizarían la misma nómina que empató 1-1 con Huila en la jornada 16.

Santa Fe se ha impuesto a Cúcuta en los últimos tres enfrentamientos en El Campín: 2-0 (25 abril 2010), 3-1 (16 abril 2011) y 2-0 (11 de febrero de 2012).

Publicidad

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO